jueves, 17 de abril de 2008
LA PRIMAVERA
La primavera es la estación del año que mas me gusta , y es la más bonita,porque su clima es muy bueno, porque no hace ni frío ni calor.Es cuando los árboles "se visten de fiesta y los pájaros cantan".En esta estación del año los árboles sacan su flor y crecen hojas nuevas y al final del verano es cuando se recojen los frutos y se ven los árboles florecidos y con un vestido de flores muy bonito.
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)